Las limitaciones de espacio en la cocina resultan mucho más molestas que aquellas que podamos tener en cualquier otra estancia de nuestra casa. Dar con profesionales especializados en muebles de cocinas a medida en Bizkaia, que se adapten a tus gustos y necesidades, es mucho más fácil gracias a nosotros.

A la hora de elegir un proyecto adecuado para nuestra cocina conviene considerar otros factores además del espacio disponible. El diseño y los materiales de los muebles que elijamos pueden ser tan importantes como el espacio disponible. La luminosidad de la estancia es otro factor clave para decantarnos por un estilo o un color determinados. Si la luz natural que entra en nuestra cocina fuera escasa, sería muy recomendable optar por muebles de colores claros.

La cocina suele ser un lugar donde hay mucha actividad y se realiza un trabajo intenso. Por tanto es especialmente recomendable se utilicen materiales resistentes, de muy buena calidad, para su mobiliario. A largo plazo, esta decisión nos ahorrará dinero, y nuestra cocina lucirá como nueva, sin deterioro apreciable, durante mucho más tiempo. 

Materiales como la melanina son usados con mucha frecuencia por su resistencia a la humedad, su fácil limpieza y su bajo coste económico. El acero inoxidable, que hasta hace algunos años era casi exclusivo de las cocinas profesionales, está cada vez más presente en las cocinas domésticas con diseños modernos y funcionales. El granito y el mármol siguen siendo los materiales más recomendables para la encimera de cualquier cocina, ya que soportan golpes o abrasiones mejor que cualquier otra opción.

No obstante, para concebir cada uno de nuestros proyectos de cocinas a medida en Bizkaia, debemos conocer las necesidades particulares de cada cliente.

Contacta con Cocinas Ibinarriaga y dinos cuáles son tus ideas. No lo dudes, porque juntos construiremos tu cocina ideal.