A lo largo de nuestra experiencia como empresa especializada en reforma de cocinas en Mungia, hemos observado que la mayoría de los clientes deciden dar un aspecto nuevo en su cocina para mejorar su confort y estética. Si quieres conseguir que este espacio tenga un aspecto moderno y acogedor, sigue estos consejos.

A pesar de que no dispongas de muchos metros cuadrados te recomendamos que utilices colores suaves, claros y neutros para tener una sensación de amplitud y luminosidad. Por este motivo el mobiliario modular lacado es la mejor opción para que se refleje la luz natural en la estancia. Para dar un toque natural y de calidez puedes colocar plantas y colgar láminas con un diseño original.

Como especialistas en las reforma de cocina en Mungia, te recomendamos que el diseño de los electrodomésticos sea sencillo y de líneas rectas para que combine con el mobiliario modular. Si dispones del espacio suficiente te aconsejamos que instales una isla central para cocinar con mayor comodidad. Por otro lado la iluminación juega un papel muy importante porque además de realizar su función práctica es un elemento más de la decoración. Te aconsejamos que tengas una luz general agradable y otra más focal para realizar tareas específicas sobre la encimera.

En COCINAS IBINARRIAGA somos una empresa especializada en todo tipo de proyectos, construcciones y reformas de interiores. Tenemos a la venta electrodomésticos de todas las marcas y si lo deseas te los dejamos instalados. Entre los materiales con los que trabajamos: laminados, madera y lacados. Contamos con una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales cualificados te garantizan la calidad de todos los trabajos. Llámanos y te damos toda la información necesaria.