Consúltanos por Whatsapp

Confía en Cocinas Ibinarriaga, empresa con años experiencia en el sector especializada en la venta y fabricación de muebles a medida en Bakio.

Desde siempre, nos hemos caracterizado por ofrecer diseños modernos, funcionales e innovadores en todos los muebles que fabricamos e instalamos.

Para nosotros cada espacio es único y como tal, enfocamos su diseño de manera personalizada y por ordenador. Proponiendo diferentes modelos y materiales para interiores y frentes de armarios, mesas y sillas, estanterías, aparadores, encimeras, etc.

Nuestro único objetivo: conseguir que el cliente tenga justo lo que busca y necesita. Nos preocupamos por el más mínimo detalle para que disfrutes en casa la cocina que siempre has deseado.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos sabido adaptarnos a los cambios, innovando continuamente para mantener nuestra posición en el mercado, perfeccionando en los acabados y materiales.

Queremos ofrecer el mejor servicio, un trato personal y una buena relación calidad-precio antes y después de la compra.

Si necesitas más información sobre nuestras prestaciones, entra en nuestra página web o pídenos presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: +34946740530
+34946740530 cómo llegar