Consúltanos por Whatsapp

En Cocinas Ibinarriaga nos dedicamos a la fabricación de muebles a medida en Sopelana para todas las estancias del hogar. Amoldamos cada elemento del mobiliario sea cual sea el espacio disponible. 

Nuestro filosofía del trabajo está basada en la atención personalizada con cada cliente a través de un trato directo y amable. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades y siempre cuidamos la calidad de los acabados.

Contamos con un amplio catálogo para elegir aquello que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 

El equipo de profesionales de Cocinas Ibinarriaga es capaz de responder a cualquier trabajo que se les encargue, diseñando proyectos personalizados por ordenador.

Disponemos de taller propio, contamos con marcas de primer orden en el sector y podemos encargarnos de la instalación de los electrodomésticos que se elijan si el cliente los desea.

Para nosotros cada mueble es único y te damos la posibilidad de elegir el tipo de madera, laminados, lacados, los colores, el tipo de encimera, la distribución interior y exterior, etc.

Si estas pensado en cambiar los muebles de la cocina, del salón o la entrada, o los sanitarios del baño, solicita más información o un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir los próximos muebles para tu hogar. Consúltanos o pásate a conocernos.


Llámanos - Telf: +34946740530
+34946740530 cómo llegar