Los armarios a medida en Bizkaia son la opción perfecta para cualquier persona que quiere sacar el mayor partido al espacio disponible en una habitación. Se elige el diseño que el cliente prefiere y, lo más importante, el interior se adapta a sus necesidades en función de lo que se quiera colocar.

Pero a la hora de diseñar armarios a medida en Bizkaia se deben tener en cuenta una serie de aspectos. Considerando que una persona está interesada en guardar ropa y zapatos en el interior, lo primero es pensar en el tipo de prendas que va a depositar. Algunas de ellas son más largas, como los abrigos y los vestidos. Si se quieren colocar sin doblar, lo mejor es dejar un hueco en el armario para que puedan colgarse estiradas.

También es habitual colocar en el interior otras prendas como blusas o camisas. En este caso, hay que tener en cuenta que no es lo mismo guardarlas dobladas que colgarlas. En el primer caso se puede optar por distribuir unas baldas o introducir más cajones. Pero si optamos por colgarlas, es suficiente con una barra en la que poder poner las perchas.

En cualquier caso, no pueden faltar las cajoneras. Son muy útiles para camisetas, ropa interior o, incluso, jerséis. Algo que tampoco se puede olvidar es un espacio que sirva como zapatero. El tamaño necesario dependerá de nuestro gusto por los zapatos.

A la hora de pensar en una reforma en casa, hay que tener claro el espacio de almacenamiento. Los armarios son unos elementos indispensables. En Cocinas ibinarriaga nos encargamos de su fabricación en un proyecto más amplio de mejora de las viviendas de nuestros clientes. Llámanos ahora e infórmate sin compromiso.