Tras una contrastada experiencia ofreciendo las mejores opciones para los dormitorios juveniles en Mungia, podemos afirmar rotundamente que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento eficaz y los productos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte algunas claves que te permitan elegir el color de la habitación de un adolescente.

Hay que tener siempre presente que para poder dar estilo a un dormitorio, la mezcla de color y mobiliario es fundamental. De hecho, será la que otorgue una base sobre la que trabajar y complementar con cortinas, estores o elementos decorativos.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo las mejores opciones para dormitorios juveniles en Mungia podemos contarte que los colores más recomendables para estos dormitorios son los neutros, que permiten dar un salto de las habitaciones infantiles a otras con mayor personalidad. Así, los blancos rotos, grises, arenas, beiges o azules claros pueden ser una alternativa muy recomendable.

Otra opción muy interesante es permitir la combinación de dos o más tonalidades, ya sea pintando en dos colores diferentes o bien apostando por la colocación de complementos en un tono de contraste.

Si se quiere dar un aire desenfadado e informal, nunca estará de más apostar por los vinilos decorativos. Dan un toque divertido a cualquier dormitorio. Las opciones actuales permiten que cualquier adolescente, sea chico o chica, encuentre aquel que más se ajuste a sus gustos. Además, son realmente fáciles de colocar.

En último lugar, un buen consejo que se puede seguir es permitir que tu hijo o hija decida por él mismo. Se hacen mayores y empiezan a querer tomar decisiones. Trata de no imponer nada y háblalo con él o ella hasta llegar a un entendimiento.

En Cocinas ibinarriaga te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote un servicio completo junto con los productos de la más alta calidad.