Los armarios a medida en Bizkaia pueden resultar más o menos eficientes en función de las puertas que se seleccionen para su apertura y cierre. Por ello, nunca está de más recordar algunos consejos para elegir las puertas más convenientes en espacios pequeños. En este sentido, el factor que sin duda más influye a la hora de optar por unas u otras es el espacio disponible.

Los armarios a medida en Bizkaia es la solución de almacenaje perfecta para todo tipo de hogar. No solo cuenta con un gran espacio para guardar las cosas, sino que su inserción en la pared disminuye notablemente su presencia. Aunque siempre puedes optar por unas puertas abatibles, en esta ocasión vamos a ver dos alternativas pensadas especialmente para habitaciones más reducidas.

Uno de los sistemas más utilizados para este tipo de medidas es el que incorporan las puertas correderas. Al deslizarse por carriles, no es necesario contar con un espacio en el frente para abrir la puerta hacia el exterior. Además, suelen tener muchos acabados distintos que se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de estilo y habitación: espejos, puertas lacadas en blanco, barnizadas, con vinilos...

Por otro lado, se puede optar también por las puertas plegables, a medio camino entre las correderas y las abatibles. Aunque puedan recordar a las tradicionales, en su apertura no precisan tanto espacio libre en el frente. Además, cuentan con la ventaja de que permiten abrir más el armario, pudiendo ver el interior de una manera más amplia que con las correderas. En cuanto a su acabado, las alternativas son tan variadas como en las correderas.

En Cocinas Ibinarriaga disponemos de un amplio catálogo para que escojas el armario perfecto para tu hogar. Contacta con nosotros si lo que deseas es un servicio personalizado y unos armarios totalmente a medida. ¡Te esperamos!