Una de las decisiones más importantes de la vida es la compra de tu vivienda. La siguiente más importante es saber elegir la empresa adecuada para la reforma de cocinas en Mungia. Si la vivienda es de segunda mano, querrás reformarla y comenzará una etapa llena de ilusiones, pero también de problemas derivados de las obras.

Por ello, en lugar de elegir separadamente los gremios que van a formar parte de tu reconstrucción, debes elegir una empresa de reforma de cocinas en Mungia que te facilite la coordinación de los especialistas que harán de esa vivienda tu nuevo hogar.

Cuando la obra es de envergadura, la cocina es el primer lugar para realizar un cambio radical. El diseño de la misma es fundamental para que sea cómoda, rápida, limpia y satisfactoria. El proceso a seguir es la elección de una cocina que se componga de modelos independientes con zonas bien diferenciadas. Bloques de función que varían de las cocinas convencionales introduciendo encimeras variables que se adaptan a las diferentes zonas de trabajo. Y, cómo no, las islas centrales. La zona de extracción de humos y la zona de fregado requiere diferentes profesionales: fontaneros, instaladores…

Los armarios altos pasan a un segundo plano y son las zonas bajas las que innovan con materiales y diseños que buscan la pureza y el orden. Los sistemas de apertura de cajones asistidos y de diferentes anchuras. Frentes lisos que ayudan a mantener la limpieza en la cocina con sistemas de puertas correderas y equipamiento interior de madera.

En Cocinas ibinarriaga conocemos todos los procesos que necesita una reforma de cocina. Contamos con los profesionales de todos los gremios de la construcción y una coordinación perfecta para la fecha de entrega que se haya contratado el primer día. Los años de experiencia nos avalan y nos han convertido en una empresa de referencia. Pídenos presupuesto y te convencerás.