Como empresa dedicada a instalar cocinas a medida en Bizkaia, sabemos la importancia que tiene que te sientas cómodo en tu propio hogar y que además sea un lugar útil y vanguardista, a la moda. Mucha gente no sabe la importancia que tiene la elección del material para la construcción de una cocina, especialmente si esta es de madera, un material noble y duradero, que además nos proporcionará un estilo único. Por esto, en este post os queremos contar algunos secretos para tener tu cocina a la vanguardia de la decoración y con los muebles idóneos para ti.

En primer lugar, los suelos deberían ser o bien de mármol o bien de tarima flotante. Son los más útiles para este lugar y los más resistentes a lo que aquí vas a cocinar. En segundo lugar, recomendamos los colores contrastados, como el rojo y el blanco o el blanco y el negro, para tu cocina. Todo ello con azulejos y con marcadas líneas horizontales y verticales, buscamos el contraste. También puedes utilizar papel de pared, que simule madera.
En cuanto a los muebles, nosotros recomendamos la mezcla de muebles de madera con utensilios de acero, dándole un toque muy contrastado y a la vez moderno. Desde las empresas de realizar cocinas a medida en Bizkaia no queremos que olvides que los muebles de madera son muy resistentes al tiempo y a las condiciones extremas, por lo que son altamente recomendados en tu cocina.

En definitiva, desde Cocinas ibinarriaga recomendamos los muebles de madera y la decoración vanguardista para tu próxima reforma. Si tienes alguna duda, consúltanos.