En nuestra empresa especializada en la fabricación de presupuesto reforma cocina en Bakio estamos siempre dispuestos a adaptarnos a tus gustos y a tus necesidades para diseñar y fabricar tu mobiliario. Queremos dedicar este post a explicarte los tipos de puertas por los que puedes optar para tu cocina en función de sus dimensiones o su diseño.

En primer lugar, las puertas correderas están especialmente pensadas para los espacios pequeños para ocupar lo menos posible. En la COCINAS IBINARRIAGA crearemos para ti un mueble de las dimensiones que necesites aunque el espacio de partida no sea excesivo. Con el sistema de guías ocultas que llevan este tipo de armarios, tendrás la sensación de que el mueble no le quita apenas espacio a tu cocina o tu baño. Lacando la perfilería de aluminio con el mismo color del plafón podemos incluso incrementar esta sensación de amplitud. Con los armarios de puerta batiente ganamos en sensación de verticalidad ya que los tiradores suelen coincidir con la línea de apertura. Con estos muebles tendrás la sensación de que el espacio es más alto de lo que es en realidad.

Por último, a la hora de barnizar tus muebles de cocina, podemos optar por productos naturales o sintéticos. Los primeros incluyen en su composición una resina que protege la madera. Entre los barnices sintéticos, destacan las resinas alquílicas, muy resistentes a las inclemencias meteorológicas. Por su parte, el barniz de poliuretano soporta muy bien al calor, las ralladuras y los productos abrasivos y los disolventes. Algo ideal para tus presupuesto reforma cocina en Bakio de muebles de cocina. 

¿Te gustaría disfrutar de una cocina de ensueño? En nuestra tienda ofrecemos asesoramiento personalizado para escoger la cocina más adaptada a tus necesidades, disponemos de un amplio catálogo, realizamos diseños a medida, somos fabricantes.