Cuando tenemos tiempo libre es normal que nos queramos animar a realizar una reforma de cocinas en Sopelana. Y ¿por qué no darle un nuevo aire? Esa parte del hogar tan importante y de la que a veces nos olvidamos un poco. Pero, antes que nada, es importante ver algunas tendencias, ya que estas resultarán útiles para tener una cocina a la última.

Una de las principales tendencias que llevamos viendo unos años son los espacios abiertos, y las cocinas no iban a ser menos. Si tenemos una cocina con muros, es muy probable que tengamos que contar con una empresa de reforma de cocinas en Sopelana, ya que haría falta quitar dichos muros en caso de que esto fuera posible. Si finalmente conseguimos ese espacio diáfano que ya hemos mencionado, usar una isla o una barra americana como separación será una gran idea. Además, ambas son muy demandadas e os últimos tiempos, por loq ue no tengas dudas, estarás a la moda.

Por otra parte debemos hablar del suelo, ya que las losas se están quedando atrás gracias a la llegada de los suelos laminados resistentes al agua o waterproof. Estos suelos nos permiten que nuestras cocinas sean mucho más elegantes, lo cual viene bien si, como ya hemos dicho, van a estar abiertas y conectadas con el salón o el comedor de la casa.

Por último, vamos a hablar de los muebles. Las cocinas flotantes son una gran tendencia este año. Y el nombre les viene de que entre el mueble y el suelo hay un espacio, por lo que dan la sensación de estar flotando. A la hora de hablar de colores, buscaremos tonos neutros como grises, beige, blanco, etc. Y para las encimeras, el mármol y la madera vuelven a estar en lo más alto una vez más.

Si estás pensando en reformar esta parte tan importante de tu hogar, en Cocinas Ibinarriaga estaremos encantados de ayudarte.